TOP RAZONES PARA ELEGIR UNA BODA PETITE.

Una boda pequeña y bien organizada resulta en un evento íntimo y muy memorable, estas son las bodas petite o también conocidas como bodas boutique. Son la nueva tendencia ya que permiten mantener todas las medidas de seguridad en la situación actual. Este tipo de evento se realiza con 10 a 50 invitados como máximo, dando como resultado un evento íntimo con las personas más importantes para los novios.

“Menos es más”

De este dicho parte todo, y cuánta razón tiene, ya que en este tipo de boda tus invitados se sentirán únicos y exclusivos, podrás contratar varios servicios personalizados donde vaya plasmada tu esencia, haciendo una experiencia especial para tus seres más queridos. Ten por seguro que tus invitados recordarán por siempre este momento único. Si tú y tu pareja buscan algo más íntimo sin duda esta es la opción ideal, con un formato más flexible y mucho más personal, podrás centrarte más en los detalles y dejar plasmada tu esencia en cada detalle. No te olvides de experimentar con combinaciones únicas de mobiliario, atuendo y hasta locación.

Si aun no te convences de que esta puede convertirse en tu opción ideal, te dejamos…

Las ventajas para elegir una boda petite.

  • Será una boda recordada por todos ya que será más íntima que una boda tradicional.
  • Olvídate de una boda tradicional llena de invitaciones por compromiso.
  • Podrás ofrecer un mejor banquete o algún mejor tipo de menú.
  • Puedes plasmar tu esencia en cada detalle.
  • Tienes más opciones de lugares en los cuales poder realizar tu evento.
  • La intimidad de una boda petite te permite generar un ambiente en el que tus invitados disfruten al máximo junto a ti.
  • Podrás seguir todas las medidas de seguridad haciendo que tú y tus invitados estén protegidos y se enfoquen solo en disfrutar.
  • El presupuesto puede bajar e invertirse en una luna de miel más grande.
  • Podrás lucirte con los detalles, tendrás tiempo y dinero para hacer recuerditos personalizados.

Si tu plan es casarte en este año no dudes en apostar por una boda petite, fuera de ser un gran formato que está en tendencia. Puede ser una gran oportunidad de cambiar el guion y crear una experiencia única para ti y tus invitados.

Sigue a Via Evento en todas sus redes sociales.

Y cuéntanos ¿Te quedarías con este formato más íntimo u optarías por una boda tradicional? No olvides dejarnos tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *