Gender Reveal Party|¿Será niño o niña?

Las fiestas de Gender Reveal se hicieron populares hace algunos años con el objetivo de descubrir o dar a conocer, junto con familiares y amigos, el sexo del bebé. Para ello toma en cuenta las siguientes opciones.

Gender Reveal Party|¿Será niño o niña?

Decoración

La decoración dependerá del tema que hayan elegido, pero hay algunos elementos que les pueden servir para cualquier tema que elijan.

El primero son las ecografías que tengan, para que los más “listos” las lean y les ayude a “determinar” el sexo, a ver si hay alguien que acierta.

 

 

El signo de interrogación no puede faltar, porque esta fiesta está llena de dudas y misterio, pueden utilizar cualquier imprimible con signo de interrogación o hacerlos y así aumentar la intriga.

El clásico color azul o rosa en diferentes objetos y diseños generalmente asociados con los niños y las niñas, aunque también pueden variar los colores por algo menos convencional.

 

La estación de apuestas

Todos tienen que tener la oportunidad de votar si va a ser niña o niño, y asumir su opción hasta el final, por eso no sólo votan, sino que una vez que lo hacen reciben un pin o un distintivo personalizado.

Ceremonia de anuncio

 

Necesitan un gran final, y el momento en el que anuncian el sexo del bebé puede ser tan ceremonial como ustedes quieran. Aquí algunas propuestas:

 

 ??Con polvo de color

 

Con los ojos cerrados los padres y familiares caminan por el jardín, la pista o donde elijan y lanzan al viento el polvo del color que se haya elegido para el sexo al que pertenece el bebé.

??Con el pastel

 

El pastel es el rey de esta fiesta, ya que es la forma por excelencia para dar a conocer el sexo del bebé. Por dentro el pastel es azul o rosa y por fuera es blanco o en tonos neutros, la idea es que sea una sorpresa hasta el momento del corte. Pero también puede ser un simple cupcake con un poco de glaseado en el centro con el color que corresponde.

??Con globos

 

Los globos son los segundos en popularidad y hay muchas opciones, aquí algunas de las más populares son:

 

– Una caja llena de globos que compra su persona de confianza y que traslada ella misma, ustedes sólo se colocan al lado y la abren en el momento justo.

 

– Hay un montón de globos, todos son del mismo color, pero sólo uno tiene escrito el sexo del bebé, así que hasta que das con el globo mantienes la tensión.

 

 

 


 

 

– Con globos negros y llenos de confeti del color que corresponde al sexo, es una sorpresa ideal también. Y si son gemelos?… Pues un globo para cada uno.

 

??¡Con piñata!

 

Otra de las opciones populares es hacer la revelación con una piñata que solo esta rellena con confeti rosa o azul y que al romperla develará el misterio.

¿Con cuál opción te quedas tú? Cuéntanos si llevas a cabo alguna de éstas ??

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *