Así fue Expo Tu Boda 2017 CDMX

Este fin de semana recorrimos los pasillos de Expo Tu Boda para contarte un poco de este evento que reúne una gran cantidad de proveedores de servicios para bodas y fiestas, pero no solo eso, también todo tipo de cuidados de higiene y belleza… y no solo para las queridas novias, también para los novios.

Dos salones en el WTC de la Ciudad de México fueron el escenario y en uno de ellos la esperada pasarela. Y una vez más los modelos masculinos se robaron la ovación con trajes de etiqueta y para fiesta de día o playa, excelentes opciones para dejar a un lado el típico esmoquin.

 

 

 

Los vestidos de novia fueron lo más esperado y los productos más buscados, había desde 7 mil pesos hasta más de 40 mil aproximadamente de diversas casas de moda para novia. También vimos muchísimas opciones para las damas de honor, como los prácticos vestidos multiformas, que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.

La suerte también rondó la pasarela, pues en la rifa de los 25 mil para gastar en la expo el sábado, la afortunada  ganadora ya había salido premiada con otro regalo menor ese mismo día.

Otra cosa que llamó nuestra atención fue la cantidad de salones, jardines, haciendas y hoteles que se ofrecen como locación en Morelos. Así que si te gustaría casarte en este bello estado, encontrarás muchas opciones.

 

 

          

Por supuesto también estuvo presente la utilería y escenografía vintage y rústica, así como mobiliario super exclusivo. Si estás pensando en una fiesta completamente fuera de lo común ya sea muy elegante o completamente original, este tipo de opciones son para ti.

 

 

Si te perdiste esta oportunidad, no sufras, para eso estamos. Ponemos a tu alcance toda esta gran gama de  productos para tu boda e información sobre ellos, todo en un solo lugar, todo el año en VIA EVENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *