7 Estilos de decoración para tu fiesta este 2017

Dale un toque especial al evento que tienes planeado este año, detalles cómo estos son los que tus invitados nunca olvidarán. Te dejamos con siete estilos de decoración que se han destacado últimamente, sobre todo en las bodas.

Vintage

Probablemente es la más popular de los últimos tiempos, seguramente has escuchado hablar de este estilo sobre todo en el tipo de mobiliario: sillas y mesas de madera que dan la impresión de ser antiguos… Principalmente, la idea de este estilo es  recrear ambientes retro, utilizando todo tipo de objetos cotidianos que representen la vida de antaño.

Rustico

Como su nombre lo indica, la idea es recrear una fiesta de campo en un ambiente relajado y familiar, lleno de elementos como flores, canastas, madera, aluminio, etc. Idealmente el evento se lleva a cabo al aire libre precisamente para utilizar el ambiente y los árboles como escenografía.

Boho Chic

Otro nombre enigmático para referirse a un estilo Bohemio. Su característica principal es utilizar elementos de la naturaleza y muchos colores. Sí esto te suena medio hippie, estas en lo correcto!

Shabby Chic

Si algo define a este estilo es la palabra romántico. Se caracteriza por los colores pastel, la porcelana, flores, perlas, cristales y una decoración antigua. Si eres una persona muy dulce seguro que te gustará.

Gran Gatsby

Dando un giro de 180 grados llegamos un estilo muy elegante. No es precisamente temático, pero encuentra su inspiración en las grandes fiestas de los años 20, muy ostentosas y elegantes, llenas de luz, brillo, plumas y lentejuelas. Los colores que predominan son el dorado y el plateado.

 

Ambiente industrial

En este caso, más que nada hablamos del lugar o locación donde se lleve a cabo el evento. Si quieres salir de lo convencional, elige un espacio poco convencional, como una bodega, galerón o terraza, que por sí misma ya será el elemento principal de la decoración. El segundo factor de suma importancia es la iluminación, pue es la que dará al sitio un ambiente increíble.

Ahora que ya los conoces, solo dinos cuál te gusta para tu evento y nosotros nos encargamos del resto!

Por último, cabe señalar que las “tendencias” impuestas por Europa y otras “capitales de la moda” siempre dicen que lo que el año pasado estaba “in” hoy es obsoleto y anticuado… sin embargo nosotros creemos que el buen gusto y la creatividad nunca pasan de moda, y como decimos los mexicanos: “De la moda lo que te acomoda” ¿no crees? Te gustaría combinar algunos? Cuéntanos tus ideas  comparte más estilos con nosotros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *