5 excelentes razones para celebrar

#EsTuMomento

Existen muchas razones para celebrar, aunque a veces sentimos que la vida nos agobia demasiado. Que ya vendrán tiempos mejores, donde tengamos más tranquilidad y podamos disfrutar más de lo que nos apasiona o nos gusta. Nada más alejado de la realidad…

Porque no importa lo que hagas, siempre habrá problemas, y obstáculos, y desafíos nuevos. Siempre tendremos dudas y siempre tendremos miedo. Pero también, tendremos esperanza, sueños y deseos. Y si los tenemos, quiere decir que estamos vivos. Y esa, amigos, es una excelente razón para celebrar.

Pero como sabemos bien que a veces no basta, acá te damos otras

5 buenas razones para celebrar

y que nunca olvides lo increíble que es vivir…

1. Por el amor

Somos las historias que amamos. Los momentos que compartimos. Los recuerdos que construimos. Por eso, siempre será bueno celebrar.

Organización de bodas

Un aniversario, el cumpleaños de tu amado, un nuevo compromiso, o solo para rendirle un merecido homenaje al amor.

2. Por la victoria

La vida consiste en tomar decisiones. Muchas veces, no serán las correctas… Pero otras, sí. Y como uno nunca sabe cuándo será nuestra última victoria, lo mejor es celebrarlas todas.

Organización de eventos

Un contrato cerrado, un proyecto ganado, la formación de una nueva familia, o solo por la victoria de sobrevivir hasta el fin de semana son excelentes razones para celebrar.

3. Por el desquite

Aprender a equivocarnos y enfrentar nuestro inevitable destino son cosas que no hacemos muy a menudo. Pero cuando nos decidamos, lo mejor será mirar de frente a la vida y tomarlo del mejor modo.

celebraciones infantiles

¿Demasiado estrés últimamente? ¿Demasiadas fricciones en la oficina? ¿Demasiadas derrotas? Ya verás que todo pasa… Y cuando pase, ¡hay que celebrar! Y si no pasa, hagamos que pase. Todo está en el enfoque que le queramos dar a la vida.

4. ¡Porque sí!

Siendo sinceros, cualquier pretexto entra dentro de las razones para celebrar, y en eso las y los mexicanos nos pintamos solos. ¿De verdad necesitamos una razón para celebrar? Todo es una celebración, nos gusta celebrar y es bueno para la salud.

decoración para fiestas

5. ¿Por qué no?

Puesto en esos términos, no hay razón válida para no celebrar. Tal vez la pregunta correcta es “¿por qué no celebrar…?” Y es que, ¿por qué no celebrar los encuentros y las despedidas? ¿Las preguntas y las respuestas? ¿La memoria y el olvido? ¿Por qué no celebrar que estamos juntos, en el mismo tiempo y en el mismo lugar?


Así que… ¿Tú qué piensas? ¿Cuáles son tus razones para celebrar? ¿Por qué celebramos? ¿Y por qué no?

Tal vez, si nos ponemos a esperar el mejor momento para celebrar, nos quedemos esperando…

razones para celebrar

¿Ya quieres celebrar, pero no sabes por dónde empezar? Ponte en contacto con nosotras. Te ayudamos, sin compromiso.

#EsTuMomento para celebrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *